Buscar en una columna, el valor que se encuentra en un textBox desde un Userform

Buenas otra vez.. A qui te dejo la consulta..

Tengo un formulario con:

-varios texbox para ingresar los datos.

-botones

* Buscar (busca cliente cargado)

* Actualizar

*otros que son irrelevantes en este caso.

Al buscar un cliente, se llena la ficha. Es decir, que los texbox se llenan con los datos correspondientes al cliente.

Si modifico cualquier textbox, es decir que estoy modificado el cliente. Necesito que el botón Actualizar, realice lo sig.:

Busque el valor del texbox (en este caso textboxNºdeCliente) en una hoja("Clientes") a partir de la celda A1, hacia abajo

Resumen. Buscar valor de un textbox en una columna y situarse en el valor buscado.

Gracias master!

Respuesta

Me envías una copia de tu libro a [email protected]