Realizar selección hasta el valor de una variable x

Hola experto, ante todo gracias por la atención.

Estoy realizando una macro que contabiliza el numero n de filas hasta encontrar una vacía para conocer el rango de selección.

El código es el siguiente a ver quien me puede auxiliar por favor:

Range("S11").Select
CONTÁ = 0
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
CONTÁ = CONTÁ + 1
Loop
Range("A11:AW11").Select
Range("A11:AW").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False

Una vez que conozco el valor final de CONTÁ debo seleccionar el rango desde las columnas A11:AW11 hasta el valor de CONTÁ previamente definido.

El problema es que no se como incluirlo para que me seleccione solo hasta ese valor y una vez seleccionado lo copie y pegue como valores.

Intente hacer la selección por medio de Range("A11:AW").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
pero no lo hace como deseo.

1 Respuesta

Respuesta

Range("S65536").Select ' ultima fila de col s
Selection.End(xlUp).Select ' ubica la ultima con contenido
contá = Selection.Row ' identifica el numero de fila
Range("A11:AW" & contá).Select ' seleccionas el rango a copiar