BuscarV con criterio de Rango de Fechas

Solicito apoyo con una fórmula

Tengo una Base de Datos en la Hoja1 con No. De Códigos de Productos, los cuales se repiten en distintos renglones en la Columna A, en la columna B tengo la fecha de inicio de evento, en la columna C tengo la fecha de fin de evento y en la columna D el Numero de Contrato (Solo Numero)

En la Hoja 2tengo todos los Códigos en la columna A (En esta hoja solo aparece el Código Una vez, y de la columna B a la NB son fechas de todos los días del Año desde el 01-Ene-2013 al 31-Dic-2013 (Un dia por columna como encabezados)

Lo que necesito es anotar de acuerdo al Código y al Rango indicado en Hoja 1 el No. De contrato que tenia cada dia.

Ejemplo:

En la Columna a el código es el 500 y la fecha de inicio es 02-Ene-2014 y fecha de termino es 10-Feb-2014 y su Num. De contrato es el 127.89

En la Columna a el código es el 500 y la fecha de inicio es 11-Feb-2014 y fecha de termino es 20-Mar-2014 y su Num. De contrato es el 250.38

entonces:

En la hoja 2 en el Código 500 desde la columna con encabezado 02-Ene-2014 hasta la columna con encabezado 10-Feb-2014 en todas las celdas del mismo renglón me ponga la fórmula 127.89 y desde la columna con encabezado 11-Feb-2014 hasta la columna con encabezado 20-Mar-2014 en todas las celdas del mismo renglón me ponga la fórmula 250.38, y el resto que permanezca vacío.

Ya tengo rato buscando pero no le encuentro el modo, son mas de 4000 registros y me parece muy tedioso hacerlo de manera anual

Agradezco desde ya cualquier apoyo al respecto

Saludos

Jonathan

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se puede Solucionar con sumar. Si. Conjunto

Si me puedes enviar el archivo para no tener que copiar más que las fórmulas y no datos

Saludos

Jaime Segura

[email protected]

Gracias por contestar, ya lo intenté pero no le encontré el truco, ya te envié el archivo, ojalá y se pueda

Saludos

Lo revisare y te envío una propuesta...

OK ESPERO

Definitivamente lo que necesitaba, voy a estudiar más las funciones anidadas

Agradezco la atención, la rapidez y la eficiencia, lo veía difícil pero hiciste que pareciera fácil

Muchas Gracias

Saludos

Jonathan