Excel asignar celdas a variables

Tengo Celdas que corresponden a una tabla que va desde A1 a A10, y quiero asignarlas a variables Nombre1, Nombre2, ... Nombre10.
Para no hacer esto:
Nombre1 = Range("A1").value
Nombre2 = Range("A2").value
.
Nombre10 = Range("A10").value
Se que se puede hacer mediante For, pero no se como declaro la variable Nombre()
También para pegarlas en otro libro.
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("C4").Activate
ActiveCell.FormulaR1C1 = Nombre1
ActiveSheet.Range("C5").Activate
ActiveCell.FormulaR1C1 = Nombre2
.
ActiveSheet. Range("C13"). Activate
ActiveCell.FormulaR1C1 = Nombre10

1 Respuesta

Respuesta
Temo que te estás complicando... si solo necesitas pasar datos de 1 hoja a la otra esta puede ser una solución:
Se ejecuta desde la la primer hoja y se pasan los datos a la Hoja2 a partir de C4
Sub pase()
Sheets("Hoja1").Select
'primer fila de datos en Hoja2 (C4)
fila = 4
For Each celdita In Range("A2:A10")
celdita.Copy Sheets("Hoja2").Cells(fila, 3)
fila = fila + 1
Next celdita
End Sub
Si esto no resolvió la consulta, podes continuarla aclarando si en hoja2 necesitas que aparezca como fórmula (por ej: en C4 que aparezca =Hoja1! A2 )
Saludos
Elsa
Tu mejor opción en manual de programación, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Elsa, gracias por tu ayuda, los datos los tengo en un formulario y lo tengo con textbox para cantidad, descripción valor unitario y valor total, tengo como 12 de cada uno y para no hacer lo que dije antes, repetir para asignar y repetir para colocarlos
Te voy a enviar un ejemplo a tu correo, creo que lo tengo, sino escribime nuevamente.