Contar si varias coincidencias

De una tabla como la que pongo abajo,
Tengo que contar el numero de filas que contienen el campo D como "Aceptada", el campo C como "listo", y que en la columna A el texto contenga la cadena de texto vivienda o garaje.
He estado probando muchas cosas sin éxito, ¿Alguna idea de como hacerlo?
A                                  B                      C                        D
Alquiler vivienda Centro Listo Aceptada
Vivienda: Venta Tetuan Pendiente Aceptada
Local: Compra Centro Listo Aceptada
Vivienda: Compra Barajas Listo Aceptada
Alquiler garaje Chamberi Listo Aceptada

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno para tu ejemplo, coloca la siguiente formula en donde desees:
=CONTAR.SI.CONJUNTO(C1:C5,"listo",D1:D5,"aceptada")
si tienes excel 2003, usa la siguiente formula:
=SUMAPRODUCTO(-(C1:C5="listo"),-(D1:D5="aceptada"))
Tal vez tengas que cambiar las comas(,) por punto y coma (;).
Pero falta por contemplar una casuística...
Que en la columna A el texto contenga la cadena de texto vivienda o garaje
Lo siento con el apuro ayer no lei bien tu pregunta, pero bueno lamento decirte que hoy tampoco tengo la respuesta... :D
Vamos a hacer lo siguiente voy a dejar la pregunta en el tablon, en cuanto tengo tu respuesta te la mando.