Inquietud excel uso formula

Hola he vuisto que utilizan mucho en las Fomrulas +1

)+1

quisiera Saber uso Tienen un formula y que afecta al ponerlo en una formula.. Y si se pued eponer un +2 +3 +4 cualquiera

GRacias

1 Respuesta

Respuesta

¿No me quedó claro... podrías colocar una fórmula de ejemplo?

Si te referís a fórmulas como esta, donde se empieza con el signo + no tiene ninguna difierencia colocarlo o no, es cuestión de costumbre o comodidad el empezar una fórmula con el signo + en lugar del =:

=+B8+C8

Espero tus aclaraciones.

Bueno es que hace poco me Dieron Esrta formula

=EXTRAE(A1;HALLAR(" ";A1)+1;LARGO(A1)-HALLAR(" ";A1))

Noto que hay un +1 El el Primer hallar Es decir Halla el Numero y le Suma 1??

Veamos los argumentos de cada función:

EXTRAE(texto; posición inicial, nro de caracteres)

HALLAR(texto buscado, dentro del texto)

Entonces en la función EXTRAE tenemos los sgtes argumentos:

texto = A1

posición inicial = posición donde se halla el espacio dentro de A1 .... + 1 ..... para tomar el primer carácter a continuación del espacio: (HALLAR(" ";A1)+1

Nro de caracteres = será la cantidad total de caracteres de A1 - la cantidad hasta el espacio: LARGO(A1)-HALLAR(" ";A1)

Por ej: si el texto fuese LUNES Y MIÉRCOLES, la función HALLAR(" ";A1) te devolverá 6 ... por eso le sumas 1 para obtener, la cadena a partir de Y...