Hacer un formato automático de una base de datos

Hola, tengo una base de datos, algo amplia, digamos de A1 hasta AF50, en una hoja, y quiero que en la hoja2, al poner por ejemplo en A2, un numero, digamos el 232 que se encuentra en la fila A25, quiero que en la celda A3, me aparezca el resultado que esta en la B25.. ¿se puede?
Pongo más o menos la tabla aquí:
Hoja 1
         A          B                 C          D
       ref.      nombre     edad    direccion
1     321      yahi             23        mty
2 222 mary 21 a
3 123 juli 33 sn
25   232     RAMON S.      32        esc
hoja2
A B C D E
2 232
3 RAMON S.
Ojala y puedan ayudarme, de verdad lo necesito, gracias y que Dios los bendiga
Yahaira a.

1 Respuesta

Respuesta
Situate en la Hoja 2 en la celda donde quieres que te aparezca el resultado introducido en la Hoja 1, y pones en la casilla esto =Hoja1|A2 y pulsas ejecutar, cada vez que modifiques tu celda en la hoja1 se modificará el resultado en la Hoja2.
>Un saludo
>Julio
Mil gracias por tu apoyo, no era exactamente lo que buscaba, porque necesitaba algo más complejo que eso, es algo con funciones buscar, y cosas así, ya he encontrado la solución.
Mil gracias, por tu ayuda.