Convertir formas de conjunto de 2007 a 2003

Hola muy buenas espero que alguien me pueda ayudar como hago para convertir funciones de conjunto que tengo en 2007 y pasarlas en 2003 lo que pasa es que cuando intento abrir mi archivo en 2003 pues me genera errores en las fórmulas puesto que yo hice mi trabajo en 2007 pero donde lo necesitan tienen es 2003 entonces para no hacerlo de nuevo por que seria casi imposible me llevaría mucho tiempo quisiera saber si alguien sabe como convertirlas por que yo le digo guardar como con compatibilidad de igual manera se me dañan las fórmulas espero que alguien me pueda ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te informo que puedes generar tu trabajo en Office 2007 y cuando lo termines guardarlo como Office 2000-2003. En vez de pulsar en guardar puedes elegir esta compabilidad desde el botón de Office. Si no lo encuentras elige guardar como y en la ventana que se abre abajo desplegá la flecha y elige compatibilidad Excel 2000-2003 pones un nombre al archivo, elige donde guardarlo y listo.
>Un saludo
>Julio