Borrar información COMBOBOX para comenzar de nuevo

Tengo un pequeño programa en Excel con formularios VB, uno de estos es el principal y tengo otros para ingreso de información, en los cuales tengo combobox que toman información desde una hoja de libro de Excel, una vez ingresada la información se procesa y vuelve al formulario principal, pero tengo el siguiente problema cuando vuelvo a ingresar al formulario de ingreso de información, en el combobox me muestra la información anterior y además me la repite nuevamente, me explico si ingreso 10 veces desde formulario principal al otro formulario que contiene el combobox me repite en el listado 10 veces la misma información, la idea es que solamente me muestre en el listado la ultima información.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso tienes que volver a cargar los datos del ComboBox con el nuevo rango de datos. Por ejemplo, si tienes como rango B1:B32, en el evento Activate del UserForm puedes poner ComboBox1. RowSource = "B1:B32". Una vez que elimines o agregues algo al rango puedes llamar nuevamente al UserForm con UserForm1. Show.
Esto hará como un refrescamiento de los datos (por así decirlo).
[email protected]
Muchas Gracias, sabes esto de programación es tan extenso, que me alegra que haya personas que sepan tanta información, yo estaba utilizando otra función que por supuesto me servia pero me provocaba este problema, con la función ComboBox1. RowSource = "B1:B32"., Me viene a facilitar la vida, nuevamente muchas gracias, y espero poder contar nuevamente contigo cuando tenga otra duda, o problema.