Cargar combobox con valores no repetidos

Hola
En una columna tengo una lista de registros pero al ser una base de datos hay campos que se repiten. Necesito cargar un cobobox con una macro pero solo con valores únicos que me elimine los repetidos pero del combobox no de la columna para que no se me haga tan largo el combobox
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo seria que hicieses una columna anexa a tu lista original y así eliminar los repetidos y cargarlos al Combobox (todo esto por código)
Para la otra opción encontré este ejemplo:
http://foros.emagister.com/tema-aporte_combobox_con_celdas_repetidas-12890-337201-1.htm
Ojala te sirva.