Saludos duainsulch,

Experto ojala puedas ayudarme con este problilla. Lo que tengo que hacer es copiar los nombres de las hojas de un libro de excel y hacer un lista con estos nombres en otra hoja. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Q version de excel utilizas?
Estoy utilizando la Edición 2003 de Excel.
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim hoja As Worksheet
Hoja1.Cells(1, 1).Select
Dim i As Long
i = 1
For Each hoja In ThisWorkbook.Sheets
Hoja1.Cells(i, 1).Value = hoja.Name
i = i + 1
Next
End Sub
Hola, este código te añade en la hoja1 y en la primera columna los nombres de todas las hojas, si quieres que aparezca en otra hoja no tienes más que cambiar donde aparece hoja1 por la hoja correspondiente (ojo, no cambies también la variable hoja.