Menú desplegable dependiente con diferentes archiv

¿Cómo puedo realizar un menú desplegable dependiente, si los datos proviene de otro archivo en excel?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una celda que en validación de datos aparezca la lista de otro archivo u otra hoja no se puede, en validación de datos no esta permitido por excel.
>Lo siento
>Un saludo
>Julio
Gracias por la respuesta Julio, ya resolví mi problema. Sin embargo leí que con la función INDIRECT.EXT del completo MOREFUNC.XLL funciona la validación con cuadernos cerrados, sin embargo no he podido buscar más al respecto.
Gracias y Saludos!