Sumar cantidades

Hola como puedo hacer una fórmula para poder sumar estas cantidades:
0+026.665 más 0+044.430 y que me de mismo procedimiento en el resultado

1 Respuesta

Respuesta
entiendo que esas cantidades las tienes puestas en diferentes celdas y quieres sumarlas, pues tte situas en una celda vacía y pones =A2+B5+C7+E9 suponiendo claro que en esas celdas esten las cantidades que quieres sumar.
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu respuesta julio, pero mi duda es con los ceros y el signo que tienen las cantidades (0+0), porque al sumarlo me sale error en la fórmula y lo que quiero es que me de el resultado así por ejemplo:
0+026.665+0+044.430=0+071.45
Lo que pasa es que necesito hacer unos cálculos con bastantes celdas con este tipo de cantidades y necesito que aparezca el 0+0 antes de los números sumados, espero entiendas mi pregunta.
Ojala puedas ayudarme, y muchas gracias por tu atención.
Vale entendido, en la celda donde quieres que te aparezca el resultado que me comentas debes de pinchar con el botón derecho elegir formato de celda y elegir personalizado, si pones este formato en la ventana donde te aparece la @, 0+0####,###
sumando 0+0+0+054,4+021,25+0354,25=0+0429,9 el formato significa primero que ponga 0+despues 0 y despues 4 digitos enteros y despues de la coma hasta 4 digitos decimales si quieres que aparezcan mas por tus operaciones pon mas signos de # donde te interesen.
Espero te sirva
>Un saludo
>Julio