Fórmula que sume valores si se cumplen 2 condiciones

Hola buen día... Te agradezco bastante la atención espero me puedas ayudar ya que ya pregunté aquí donde yo vivo a todos y me dicen que no hay forma!
Este es un ejemplo de mi base de datos
Familia origen total gasto- dinero
Eléctrico almacen 400
Motor compra 200
Motor almacen 600
Dirección almacen 100
Dirección compra 50
Eléctrico compra 30
Eléctrico compra 80
Dirección almacen 150
El punto es que quiero una fórmula que me arroje el total del gasto si cumple dos condiciones es decir si es de eléctrico y de almacen o si pertenece a eléctrico y fue por compra, lo mismo para las familias (dirección y alamcen, dirección y compra, motor y almacen y motor y compra )
no se si logre explicarme, espero que si°°
muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo tu caso, que me escribiste y me enviaste un archivo adjunto. Estoy revisando y tu caso y dentro de breves momentos te lo estoy enviando. Aun no finalices ni puntúes por favor! Hasta que hayas recibido mi archivo con la fórmula que te hago alcance dentro de breves momentos.
Te aviso por este medio cuando este terminado completamente.
Acabo de enviarte un mail a tu correo con la solución de tu caso.
Me comentas como te fue. Si existe alguna duda sobre el tema me avisas de lo contrario te pediría que puedas finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos y buena suerte en tu trabajo!
Christian