Macro para guardar documento con otro nombre (2)

Buen día, nuevamente aquí Davikox con una duda, en la variable que me enviaste funciona bien pppeeerrooooo sale un error al momento de dar cancelar o cerrar la ventana donde me pregunta el nombre del nuevo archivo
Dim strnombre$
strnombre$ = InputBox("Ingrese el nombre del archivo")
ActiveWorkbook.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\" & strnombre$
Te agradecería me ayudaras a ver como quitarle ese errorsito por favor
de antemano muchas gracias ...
Davikox

1 respuesta

Respuesta
Pues unas lineas más y listo:
Dim strnombre$
strnombre$ = InputBox("Ingrese el nombre del archivo")
If strnombre$ = "" Then
MsgBox "No guardaste el libro"
Exit Sub
End If
ActiveWorkbook.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\" & strnombre$
No olvides que debes leer más sobre VBA.
Muchas gracias por la ayuda, ahora si ya quedo.
Si tienes razón debo de leer más, aun que aquí entrenos soy novato y a penas estoy moviéndole a la pc pero me gusta esto de moverle y facilitar el trabajo tanto a mi como a los que trabajan conmigo
gracias nuevamente y hasta la próxima duda...
Davikox