Relacionar un ComboBox y unTextBox p
Que tal y Saludos.
Estoy Haciendo un UserForm para Capturar Tiempos Muertos de Maquinaria, necesito ayuda para relacionar, al seleccionar con el ComboBox el Numero de Parte de la Refacción que se cambio, y que muestre en un TextBox la información de la Refacción.
Este es el código que estoy utilizando
Para el ComboBox
Private Sub ComboBox4_Change()
Range("j6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBox4
TextBox11 = Application.WorksheetFunction.VLookup(ComboBox4.Text, Range("REPORTES-u4:u230"), 2, False)
para el TextBox
Private Sub TextBox11_Change()
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox11
End Sub
El resultado es que no me muestra la información adicional al seleccionar el comboBox.
Tengo en la Hoja reportes toda la información, en una columna el numero de parte y en otra columna la información de esta.
Saludos.
Estoy Haciendo un UserForm para Capturar Tiempos Muertos de Maquinaria, necesito ayuda para relacionar, al seleccionar con el ComboBox el Numero de Parte de la Refacción que se cambio, y que muestre en un TextBox la información de la Refacción.
Este es el código que estoy utilizando
Para el ComboBox
Private Sub ComboBox4_Change()
Range("j6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBox4
TextBox11 = Application.WorksheetFunction.VLookup(ComboBox4.Text, Range("REPORTES-u4:u230"), 2, False)
para el TextBox
Private Sub TextBox11_Change()
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox11
End Sub
El resultado es que no me muestra la información adicional al seleccionar el comboBox.
Tengo en la Hoja reportes toda la información, en una columna el numero de parte y en otra columna la información de esta.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1