Cambiar Rango

Saludos, tengo un problemilla con una macro, resulta que tengo que capturar el rango que selecciono, este rango siempre es aleatorio, lo que pasa es que la selección que hace automáticamente siempre selecciona una fila más de la debida, el tema es como indicar al rango activado que disminuya una fila en esta, agradeceré mucho la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La siguiente instrucción quita la última fila (por debajo) de la selección activa:
    Selection.Resize(Selection.Rows.Count - 1).Select
Fallará si el número de filas de la selección es 1 o si se trata de una selección múltiple.
Esta buen la respuesta, me funciona bien, pero te la voy a complicar un poco ya que me olvide de especificar esto pero ahí va, si bien en el rango que tengo lo que quiere es disminuir una fila, la fila que quiero disminuir no es la del final, si no la del principio del rango, e ahí mi dilema que instrucción me ayuda a solucionar esto.
Selection.Offset(1).Resize(Selection.Rows.Count - 1).Select
Fallará en las mismas situaciones que la que puse en mi anterior mensaje.