Siempre mayúsculas

Hola a todos los miembros de todoexpertos, necesito ayuda con excel, alguien conoce de que forma puedo hacer que algunas celdas, en especifico son 3 o 4 celdas solamente (B5, C5, D5, ¿E5) de excel y que siempre al escribir quede en letras mayúsculas aun cuando no tenga activao el bloq mayusc? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único modo para realizarlo es a través de macro:
Tienes que pegar en VB° en la hoja que requieras el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim rng As Range, rng1 As Range, rng2 As Range, rng3 As Range
Set rng = Range("B5")
Set rng1 = Range("C5")
Set rng2 = Range("D5")
Set rng3 = Range("E5")
Dim dato As String
If Target.Address = rng.Address Or Target.Address = rng1.Address Or Target.Address = rng2.Address Or Target.Address = rng3.Address Then
dato = Target.Value
Target.Value = UCase(dato)
End If
End Sub