Excel e ingreso de usuarios

Hola gfellay, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un grupo de funcionarios de los cuales quiero hacer el registro de ingreso es decir el día en curso y la hora en curso y la idea seria solamente que en la hoja numero uno ingresen los datos de su numero de cedula, en la misma podría poner un listado de todos los funcionarios al final y en la hoja 2 colocar la hora de registro bloqueada para no ser modificada posteriormente.
Mi problema básico es que no se como hacer para que grabe con la hora y fecha actual con solo ingresar la cedula. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo deberías resolver con el evento Change. ¿Conocés algo de VBA? En la hoja que ingresa la cedula deberías poner un código similar al siguiente
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.value = target.value
ActiveCell.Offset(0,1) = Now
End Sub
Este código es para que tengas una idea, hay que refinarlo bastante, si tenés dudas con el VBA avisame
Realmente no tengo ni idea como funcionar estos códigos VBA ni donde colocarlos. ¿Me podrías indicar los pasos si eres tan amable? Gracias.
Disculpas por la demora, en la hoja en cuestión, en la solapa del excel donde está el nombre de la hoja haz click con el botón derecho del mouse, allí elige la opción Ver Código y una vez que estés en el entorno VBA ingresa el código que te había dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas