Cuadros en exel

Mira quisiera que ayudes en lo siguiente: estoy llenendo hojas de requerimientos en los cuales al escribir el nombre del articulo la unidad de medida deba salir automaticamente algo así:
undiad articulo
m3 arena fina
m3 arena gruesa
und tubo
KG CLAVO
mts alambre
Ojala me puerdas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer más fácil si utilizaras códigos en tus productos. Después de eso podrías utilizar la función =BuscarV() con la cual puedes ahorrar la búsqueda de los mismos. Con solo digitar el código te ayuda a buscar los demás datos.
[email protected]
Gracias por tu apoyo, pero quería consultarte, si se podría agrupar por rubros a determinados productos que tengan la misma unidad de medida, cosa que al escribir sus nombres pueda salir la unidad de medida de manera automatica; me comentaron que se podría hacer anidando fórmulas pero no se como hacerlo ... si fuera conveniente te pediría el favor de ayudarme en este punto también,
te recalco el agradecimiento por tu voluntad de ayudarme . bay.
Para eso te recomendaría una Tabla Dinámica o un Filtro Avanzado. Con la Tabla Dinámica tienes la ventaja de poder jugar con los datos de la manera que te de tu imaginación.
[email protected]
Que interesante lo que mencionas pero podrías darme algún ejemplo para que me sirva de guía. Gracias nuevamente.
Solo tienes que seleccionar el menú Datos-Tabla y Gráficos Dinámicos. A partir de ahí puedes mover los datos a tu gusto.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas