Grabar con una fecha especifica

Buenos Días:
Quisiera saber como puedo grabar un archivo con un mobre cualquiera pero que la fecha de grabación se la que esta en la celda A1.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utilizá el método SAVEAS, donde armarás una cadena para el nombre incluyendo la celda.
Ej:
cadena = "LibroStock_" & range("A1") & ".xls")
Activeworkbook. SaveAs cadena
Aquí tenés que controlar previamente el formato de la fecha para que no te aparezca con separadores que luego no son válidos para nombres de libro. La extensión será la que utilices (xlsm en 2007)
Perdón, pero creo que no me hice entender, quiero modificar la fecha conque queda grabado el archivo.
Es decir si lo guardara ágora quedaría
trabajo.xls         14/12/2008  4:28pm
Gracias
Lo lamento, no lo entendí así y lo que estás buscando desconozco que se pueda hacer desde Excel, más me parece una opción de windows.
Muchas gracias, ¿la verdad pienso lo mismo pero utilizar el excel como puente de Vb sera posible?, ya que me imagino que por vb se podrá hacer algo.