Problemas al guardar datos desde una macro

HOla a todos, necesito de su ayuda experta en excel.. Tengo 2 problemas, los cuales me tiene atorada.. El primero es el siguiente, en la hoja "ingreso de factura" ingresamos datos a "tarjeta", su modulo de programación es "modfactura", bueno cuando ingreso un dato se va sobre escribiendo en la ultima fila de la tarjeta lo cual no debería ocurrir, debería ser desde la primera fila y así bajar, como ocurre con la hoja "ingreso de producción" guardando en "tarjeta de salida"(vean con el 1er producto de tarjeta de salida).
Mi segundo problema es que en la hoja "tarjeta M.P.", en la suma de "esqueleto" y "espuma poliéster" no toma todo los valores a sumar.. Quizás toma los números como texto, pero no se como sacar esta opción.. O quizás son las celdas, no se.. Los valores que se ingresan aquí vienen desde la hoja ingreso de producción, en los costados aparecen los números.
Bueno muchas gracias desde ya por su respuestas, dejare abajo un link para descargar el archivo, saludos.
http://www.pintoresdeangelmo.cl/archivo.html

1 Respuesta

Respuesta
Estoy bajando el archivo, lo estudio y te respondo. No se si me quieres dar tu e-mail para enviarte el archivo solucionado.
Juanbau
hola gracias por responder, mi correo es [email protected] muchas gracias por considerarme,saludos!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias! Realmente me has ayudado un montón! Ni te imaginas cuanto.. te lo agradezco enormemete. =)
Te envío a través de este foro mis más sinceros deseos de Navidad y año nuevo, que este siempre lleno de amor en tu camino y siempre iluminado de buenos momentos.Un enorme abrazo y agradecida de ti.
Felicidades, karen.