Como sacar el N/A de una fórmula con Vlookup

=VLOOKUP(A6&G$4;Jan!$H$2:$I$210;2;0)
Por favor me podrías ayudar en sacar el N/A de esta fórmula, la necesito para entregar una planilla a mi gerente y depende mi trabajo de ello.
Por favor
Luis Mora
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esto te servirá:
IF(ISERROR(VLOOKUP(A6&G$4;Jan!$H$2:$I$210;2;0));"";
VLOOKUP(A6&G$4;Jan!$H$2:$I$210;2;0))
Creo que así es ingles
Muchísimas gracias, en verdad me resultó a la primera, te lo garadezco de todo corazón, como bien dije mi trabajo dependía de ello.
Te lo agradezco y te admiro por estar a disposición de la comunidad.
Mi nombre es Luis Mora y fuera de emi trabajo soy presidente de un club deportivo si quieres integrarte seras muy bienvenido.
Muchas Gracias
Luis Mora