Uso de las fórmulas si y buscarv anidadas

Hola, tengo un problema con un anidamiento de fórmulas en excel, necesito poder validar la información de una columna, una ves validada me debe hacer una búsqueda basada en el dato de otra columna y devolver el valor de una tercera columna, he intentado con las fórmulas ( si) y buscarv, pero no encuentro la forma de que me den una respuesta correcta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si estoy equivocado con lo que te voy a decir pero. Interpreto tu problema algo como esto:
Si en una celda hago una validación de datos en una columna y selecciono una opción, entonces en la segunda columna debe aparecerme una segunda columna con validación, que me muestre solamente opciones relacionadas con la primera lista desplegable. Y después de haber escogido en la segunda lista desplegable la opción requerida, necesito que me muestre una tercera lista desplegable con las opciones relacionadas con la opción escogida en la 2da desplegable.
En otras palabras: Si escojo un continente en la primera, en la segunda deben aparecerme los países del continente escogido. Una vez seleccionado, entonces en la 3ra deberá aparecerme las ciudades del país seleccionado.
Me puedes confirmar si es esto lo que necesitas. Si es así, puedo enviarte un archivo sin problemas. A otros usuarios he apoyado con este tema.
¿Me confirmas?
Necesitare que me envíes un mail en caso fuera tu caso al indicado. De lo contrario te pediría otros detalles, dado que es ambiguo un poco lo que explicas
Saludos
Christian
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas