Saltar de celda en celda programada

Quisiera programar una macro para que salte de celda en celda según el orden que yo le haya dado... Tengo una pero obligatoriamente debo ingresar dato en la celda programada, si no se interrumpe el proceso y se va a salto normal al dar enter o tab.
Como haría para que siga el proceso de saltar de celda en celda programada y no se interrumpa así no digite ningún dato en esta celda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada no le veo sentido de saltar celda por celda por medio de programación si lo puedes hacer presionando la tecla F5. En segundo lugar no especificas si tienes que saltar cada POR cantidad de celdas o tu escoges la celda a donde ir (que es igual que presionar F5).
[email protected]
Tengo un formato para llenar datos, y quiero irlos llenando en el orden que yo le de.. por ejpmlo.. de celda b1, pase aa b4,, de b4 a c7,, de c7 a b8,, y así sucesivamente. Según la celda que yo le adigne.es un formulario de ingreso de datos y solo quiero darle un orden de llenado... cunado bloqueo la hoja y le doy la opción de saltar de celda en celda dsprotejida sigue el orden normal de las celdas... Y lo que yo quiero es si se puede cambiar el orden en que voy pasando por las celdas.al dar enter
Esto lo puedes hacer desbloqueando las celdas que necesitas utilizar, después proteges la hoja y cada vez que le des Enter se irá a las celdas desprotegidas.
[email protected]