Macro función SI

Como quedaría una ma creo con la función Si que me haga lo siguiente. Dependiendo de un numero que este en a1
Celda b1 :si a1 esta entre 1 10 uincluyendo los extremos, si es cierto me ponga el mismo valor de a1, si no es cierto valor 0.
Celda c1:si a1 esta entre >=11 y <=20, el valor sea el mismo a1 que esta entre 1 y 20.. Caso contario 0.
Necesito hacer lo mismo en las celdas d1, e1, f1. Siempre comparar cada celda por el resultado de a1.. Y este resultado solo debe estar en una de las cinco según el valor que haya tomado en ese momento. Este seria un ejemplo para guiarme y adaptarlo a mi trabajo...

1 Respuesta

Respuesta
[B1] =SI(Y(A1>=1;A1<=10);A1;0)
[C1] =SI(Y(A1>=11;A1<=20);A1;0)
...
Espero que resuelva tu duda, si es así por favor finaliza y puntúa la pregunta.
Listo amigo,, y si quiero ponerlo en un código vb como quedaría
if a1 >=1 y <=10 then
= a1
else 0
Como compararía dos números de la anterior manera
Pues el codigo quedaria de la siguiente manera suponiendo la celda de comparacion B1 y C1
IF Cells(1,1).Value >=1 AND Cells(1,1).Value <=10 THEN
Cells(2,1).Value = Cells(1,1).Value
Else
Cells(1,1).Value = 0
Endif
Saludos! Si te ha servido la respuesta por favor finaliza y puntúa. De lo contrario preguntame de nuevo.