Obligar a rellenar celda

Hola, quisiera saber si es posible realizar la siguiente cuestión.
Por medio de una macro en excel, al ejecutarla me genera una copia de una determinada hoja del libro.
Mi pregunta es, si es posible que excel me pregunte por una fecha a introducir en una determinada celda de esa hoja nueva, y que no podamos realizar otra operación hasta que este dato no se rellene.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás pueda servirte agregar al código:
Dim fecha As Date
fecha = InputBox("ingrese fecha en formato dd/mm/yy", "fecha")
range("A1").value = fecha