Sumar dos números que están en la misma celda

Me gustaría saber como puedo sumar dos números que están en la misma celda.
En concreto, tengo resultados de partidos de fútbol que me baja de una web y el
resultado me lo coloca el excel así.. 4 - 2 en una misma celda como lo podría sumar.

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera imposible que los equipos marcasen más de 9 goles se podría usar:
=IZQUIERDA(A1;1)+DERECHA(A1;1)
Pero como son posibles (aunque improbables) resultados como 10-1 o incluso 10-10, hay que complicar un poco la fórmula:
=IZQUIERDA(A1;ENCONTRAR("-";A1)-1)+DERECHA(A1;(LARGO(A1)-ENCONTRAR("-";A1)))
OK
Estupendo muchas gracias
Ahora el problema es que al actualizar los partidos, en las celdas donde están la fórmula me las borra, hay alguna solución...