Error al generar documento

Sistema Operativo XP
Microsoft Office 2003
SERVIDOR+dos pc en red
Hola¡
Tenemos un software hecho a medida para la empresa en un idioma (CET BASIC)funcionando en red con dos pcs más el cual realiza una nota a un cliente, genera un fichero excel e imprime ORIGINAL+COPIA1ª+COPIA2ª.
Hasta hace una semana funciona todo bien pero ahora al imprimir estas notas imprime la ORIGINAL y a continuación da este error:
Error al generar documento
No se ha generado el documento a partir de la plantilla EXCEL\xxx\xxx.xls .Posiblemente la plantilla no existe o el numero a imprimir está en uso.
Este error solo pasa en el servidor, en los otros pcs no pasa, hemos comprobado si hubiera algún documento abierto pero no vemos ninguno y las plantillas existen, solo pasa este error cuando las impresiones son ORIGINAL + alguna copia para el cliente.
Hemos desinstalado y reinstalado el programa y el office 2003 y limpiado el registro con CCLEANER y todo vuelve a ocurrir.
¿Qué puede ser?, ¿Cómo saber si hay algún registro .xls abierto que no sepamos?
Estamos un poco agobiados y agradeceríamos su respuesta
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Las macros de exel normalmente usan dierrciones fijas del disco, comprueba que exista ese excel que pide ya que se puede haber borrado solo del servidor y no de los equipoa clientes.
Si es así cópialo desde un equipo cliente
Los ficheros si existen, y en la ruta que dice el programa, de hecho imprime la primera hoja pero las siguientes no. dando el error mencionado.
No sabemos si reinstalar el xp que es lo único que nos queda ya
No creo que se solucione con eso, pero para reinstalar el xp solo tienes que arrancar el pc con el Cd y seguir los pasos, ojo que vas a destruir toda la información que tiene el ordenador.
Yo probaría a hablar con el que creó el programa a ver que os dice, vaya a ser que busque algo fuera de vuestro control y al no encontrarlo de ese error.
También podéis usar alguna herramienta para clonar discos duros y copiar alguno de los que funciona bien, ademas os ahorrareis tiempo en la reisntalacion de todos los programas, y como tenéis todos los originales del office y demás no estáis haciendo nada ilegal ( por que lo tenéis ¿no?).
Respuesta
Primeramente no me dices si el programa genera el archivo o si ya lo tienen en un directorio. Si lo tienen en directorio, espero que hayas revisado que existe. Si el programa lo crea, tendrías que consultar con el programador del sistema.
También podrías intentar Restaurar el Sistema para ver si te corrige el error.
[email protected]