Ayuda con Macro al maximizar ventana

Hola buenas noches, me consulta es la siguiente:
Tengo una macro que se ejecuta al abrir el libro de Excel para que el mismo aparezca en modo pantalla completa pero el problema es que cuando minimizo la aplicación desde la barra de windows (la de abajo donde aparecen los programas abiertos), al volver a maximizarla no aparece en pantalla completa (se muestra como si estaría maximizada, o sea que no me reconoce la macro). Me gustaría que me den una solución para que al hacer click en Excel y se ejecute como en pantalla completa sin mostrar los botones.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pon tu Macro a parte de cuando se abra el libro, aquí
Private Sub Workbook_WindowActivate(ByVal Wn As Window)
End Sub
Cada vez que la ventana del libro sea activada hará la macro, con lo cual la pondrá en pantalla completa.