Visualizar datos de Celdas en Textbox

Como hago para que en un textbox aparezca lo que tengo en las celdas de mi Sheet1 de excel dentro de un rango determinado ej: ("A1:F20"), gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo puedes hacer con un TextBox. El TextBox solo muestra lo de una celda. Si quieres mostrar un rango tienes que utilizar una Listbox.
[email protected]
Entonces como le puedo hacer para que se vea como una imagen sin que sea imagen, es decir, si yo modifico los datos de las celdas, estos datos se tendrán que refrescar dentro de donde quiero que se vea, seria como vincular las celdas dentro de
Gracias.
Lo que puedes hacer para lograr un efecto como el que buscas, tienes que marcar el rango de los datos, luego presionas las teclas Ctrol-C, después te vas al menú Edición-Pegado especial. En la pantalla que sale presionas el botón que dice "Pegar vínculos".
Esto te crea una imagen de los datos y cada vez que los actualices, se actualizará el contenido de la imagen.
[email protected]
Pero como le hago para que esto mismo se visualice dentro de un formulario
Para no darle más largas al asunto puedes insertar un Cuadro de Lista (ListBox) y le asignas el rango que deseas mostrar en la propiedad de RowSource. En la propiedad del UserForm, en la opción de ShowModal lo pones en False y listo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas