Elegir la celda que no esta en blanco

Hola Buen Día.
Tengo un problema, quisiera saber si hay alguna macro o una función que haga o siguiente:
Tengo 28 celdas a la derecha (columnas) que por fórmulas están en blanco, quiero que cuando una de las celdas sea cual sea obtenga un valor ese se vea reflejada en A1.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo he hecho así, no le veo sentido. Dame un tiempo y te elaboro o busco algo.
[email protected]
Si perdón esta muy ambiguo así, te explico el problema real. Lo que pasa es que tengo todos los días de la semana entonces, en la celda A1 tengo el nombre de varios clientes.
Yo quiero que si el cliente lo fueron a visitar el 1 de diciembre en una columna que dice "visita 1" ahí ponga 1 de diciembre, y ya cuando fue el 12 de diciembre en la columna 2 "visita 2" ponga 12 de diciembre y así, solo son 4 visitas
Gracias por el interés
Ya que lo explicas de esa forma, me parece que te quedaría mejor ingresar las visitas de la siguiente forma:
Cod_Cliente        Nombre       Fecha_Visita   Año    Mes   Día
Con esto podrías elaborar una Tabla Dinámica y hacer las consultas de una manera más ordenada y rápida.
[email protected]