Buscar intersección en hoja

Hola a todos, tengo una celda donde quiero poner un valor que está en otra hoja
y quisiera buscarlo sabiendo dos valores (uno está en dicha matriz en la columna A y el otro en la fila 2). Es decir sabidos valores F y G (que están en G2 y C2 de una hoja) buscar dónde se "cruzan" en otra hoja, y el contenido de esa celda "cruce" ponerla en la primera hoja .
No sé si queda claro, yo lo intento con buscarv y buscar combinados pero no doy con la tecla
Un diagrama sería:
hoja1
F - - - - - G - - - - - - H
hoja2
        a b c d d df rer  F ds fbb m - -
r                                |
t                                |
d                                |
f                                 |
bn                              |
mj                               |
G - -  - - -- - - - - - - - -H
dsd                             |
Esa H es lo que quiero llevar a la hoja1 con las referencias de F y G
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve:
=indice(Hoja2!A1:Z20;coincidir($G$2;Hoja2!A:A;0);coincidir($C$2;Hoja2!1:1;0))