Macro de búsqueda de datos

Hola. Espero que estés bien.
Tengo un problemón.. Lo que pasa es lo siguiente.
En una pestaña hay una tabla donde tengo en la columna "A" varios clientes Ej. "Cliente 1" y en la columna "B" las fechas de cuando fueron con los clientes.
El problema es que en la columna "A" se puede repetir varias veces ese cliente pero tener diferente fechas (en la columna "B").
Entonces... En otra pestaña poner el nombre del cliente, pero en las siguientes columnas las fechas es decir... (en la columna "A"="Cliente 1", columna "B"=Fecha 1, columna "C"=Fecha 2...)
Me puedes Ayudar Por Favor.
Muchas Gracias y Saludos!
Respuesta
Revisá el menú Datos > Tablas dinámicas que probablemente hace lo que quieres, no es muy elegante pero si muy practico y sencillo de utilizar.