Información ingresada a TEXTBOX sea obligatoria

Tengo una macro en Excel, en donde se ingresa la información mediante formularios VB, necesito que en algunos textbox sean obligatorios, y así evitar que falte información, les agradecería si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es antes de ingresar la info (supongo que tenés algún botón Aceptar o algo parecido), que hagas la revisión, algo del estilo)
Sub CommandButton1_Click()
  if Textbox1.Text = "" then
        msgbox "Debe ingresar datos"
        Textbox1.SetFocus
        Exit Sub
  end if
... sigue tu código si está todo bien
End Sub
Muchas gracias, se ve super sencillo pero para quienes no lo manejamos como experto se nos hace muy difícil, por lo mismo te agradezco tu tiempo y por supuesto tu respuesta ya que me funciono de inmediato.