Modificar datos desde userform

Buenas tardes nuevamente, y ante todo agradecerte tu atención.
Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo en una hoja excel una serie de datos que van cambiando dependiendo del filtro que tenga, serán una cantidad de registro u otras...
Entonces, lo que quiero hacer es, cargar estos datos en un USERFORM para modificarlos. Y volver a grabarlos en su sitio. En la grabación no tengo dudas, mi duda es, si se podría cargar estos datos variables en el userform y si se generarían automáticamente los campos que necesitara en funcionon de los registros cargados.
Espero que me haya explicado más o menos entendible.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Más o menos...
Por tus comentarios supongo que tenés conocimientos de vba, si es así lo que podrías hacer es, una vez que tenés la hoja filtrada, seleccionar en el rango solo las celdas visibles y mediante un ciclo cargar la información al formulario.