Rellenar celdas consecutivas desde un textbox

Quisiera que me ayudaran para poder cargar datos en celdas consecutivas desde un textbox . La idea es que desde un textbox ubicado en un userform ingrese números desde A3 hasta A35 y cuando llegue a esta celda automáticamente el próximo valor lo ingrese en la celda C3 hasta la celda C35. Cabe destacar que los datos los ingresaría a hacer click en un botón (ingresar) .

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que al abrir el formulario se posicione en la celda A3; luego en el botón aceptar pones
ActiveCell = Textbox
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Para que se posicione en la celda siguiente
Muchas gracias Gustavo, anduvo perfecto pero me resta saber como hacer para que al llegar a la celda A35 cargue el próximo dato automáticamente en C3 .
Muchas gracias .
Al botón aceptar lo deberías modificar ligeramente con algo como
ActiveCell = Textbox
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
if ActiveCell.Row > 35 then
Range("C3").Select
end if