Copia hoja

Hola quisiera plantearle la siguiente duda. En excel por medio de la siguiente orden consigo copiar la hoja ALB_MES en otra hoja nueva, situada en la penúltima hoja.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveSheet.Copy After:=Sheets(Sheets.Count - 1)
Sheets("ALB_MES").Copy After:=Sheets(Sheets.Count - 1)
ActiveSheet.Name = TextBox1
Unload UserForm2
End Sub
Existe alguna forma de que se copie la hoja ALB_MES sin fórmulas, referencia a otras hojas, etc, es decir solamente con los resultados en la hoja penúltima.
Lo que necesito es una copia de la hoja ALB_MES, pero que sea inalterable, como una especie de registro o fotocopia, ahora mismo cuando ejecuto la orden me cambia todas las anteriores con lo cual no puedo llevar un registro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve:
Sheets("ALB_MES").Copy After:=Sheets(Sheets.Count - 1)
ActiveSheet.Cells.Copy
ActiveSheet.Cells.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False