Agrupar filas en VBA

Hola,
estoy desarrollando una aplicación para excel que cada tres filas las oculte, salte una fila y vuelva a ocultar las tres filas siguientes y así sucesivamente. El problema es que en las propiedades de Rows puedo aplicar Rows("1:3"). Select y luego agrupar pero no es así cuando dichas filas son una variable integer. (me da erro Type mistmach)
¿Pueden ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que para hacer lo que necesitas no es necesario seleccionar la fila completa, puedes seleccionar las celdas que necesitas y luego utilizar
"Selection.EntireRow.Hidden = True"
este es un ejemplo de una macro para hacer lo que necesitas:
Sub OcultarCeldas()
    Dim CeldaIni#, CeldaFin#, i%
    CeldaIni = 1
    CeldaFin = 3
    For i = 1 To 10
          Range(Cells(CeldaIni, 1), Cells(CeldaFin, 1)).Select
          Selection.EntireRow.Hidden = True
          CeldaIni = CeldaIni + 4
          CeldaFin = CeldaFin + 4
    Next i
End Sub