Trabajar con 2 exceles

Saludos
¿De qué manera puedo trabajar con 2 excel al mismo tiempo?
Explicaré más detalles
Un libro contiene unas macros que se están repitiendo cientos de veces. Esto tarda horas! Simplemente con la instrucción for i=1 to ........next i etc. Etc.
Pero lo que necesito es optimizar tiempo, y estar trabajando en otro archivo, para interpretar resultados que ya salieron de otro día anterior.
Pero no se puede porque aunque el primero esté trabajando sólo, y le doy click al segundo. No pasa nada, debido a que el segundo archivo se abrirá hasta que terminen de ejecutarse las macros.
He intentado de todo! 1.- Lo que leí en una página que hay que agregarle %1 a abrir archivo en herramientas de explorador de windows. Y nada 2.- Intenté poner doble monitor con el programa que traé el driver del monitor Nvidia. Y tampoco.
¿Qué puedo hacer querido experto?
Miguel R.
Nota: Aquí si hay expertos profesionales, no como en el foro magister en el cual todos se burlaron de que dije que mis macros tardan toda la noche!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Trata algo básico pero que no lo vi en lo que intentaste:
- Abre excel desde inicio-programas, etc... abre tu archivo de macros, el que demora horas (y si tienes razón existen cosas que se llevan demasiado tiempo en correr) y déjalo funcionar.
- Ahora abre nuevamente otro excel, desde inicio-programas, etc..., lo máximo que te pedirá es que si quieres abrir el archivo PERSONAL.XLS en Solo lectura o notificar, etc... le dices que en SOLO LECTURA y ya desde adentro del excel abres los archivos desde el menu Archivo-Abrir...
Je je, que sencilla estaba la respuesta! Gracias
Ahora veo que estaba mal en abrir los dos archivos desde el escritorio, en vez de abrirlos desde inicio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas