Dar color a celda activa

Llevo un buen tiempo buscando algo que me permita que la celda active tenga un color diferente de las demás,,, encontré un forma pero entonces me va coloreando cada celda por donde voy pasando y eso no es lo que necesito..
Solo tenga el color la celda que tengo activa, y que si paso a cualquier celda este también pase pero que no me deje marcada las celdas por donde pase.
Gracias
{"lat":9.79567758282974,"lng":-81.5625}

1 respuesta

Respuesta
Ok aquí te dejo esta macro para que la apliques espero sea lo que solicitaste.
Cualquier consulta mi correo es [email protected]
Option Explicit
Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Excel.Range)
Static OldCell As Range
If Not OldCell Is Nothing Then
OldCell.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
End If
Target.Interior.Color = vbYellow
Set OldCell = Target.EntireRow
End Sub