Necesito macro para resaltar una fila

Resulta que tengo una hoja protegida y le he dado formato de fondo azul y letras blancas. La consulta es: ¿Cómo puedo hacer mediante una macro, para destacar la fila cada vez que esté activa una celda de esa fila y esta se destaque con un color amarillo y después de salir vuelva a los colores que yo le he asignado?
Utilicé la siguiente macro, pero esta me deja las celdas en color blanco (es decir como el color original), y deso que mantenga las celdas del color que yo le hea asignado.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Colorea la fila de la celda seleccionada
Static Fila_Ant As Integer
On Error Resume Next
If Target.Row = Fila_Ant Then Exit Sub
Range("a" & Fila_Ant & ":m" & Fila_Ant).Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
Range("a" & Target.Row & ":m" & Target.Row).Interior.ColorIndex = 20
Fila_Ant = Target.Row
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Esta bien la macro, solo necesitas asignarle los colores que necesitas..
Donde dice xlcolorindexNone eso significa que si la fila no esta seleccionada no te ponga ningún color, (Sin color) si te fijas yo le puse un 5 en esa parte que significa el numero de color azul como tu quieres que te lo deje, y en la instrucción de abajo le puse 6 que significa el color amarillo eso es para que te lo valla marcando cuando tu vas seleccionando...
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Colorea la fila de la celda seleccionada
Static Fila_Ant As Integer
On Error Resume Next
If Target.Row = Fila_Ant Then Exit Sub
Range("a" & Fila_Ant & ":m" & Fila_Ant).Interior.ColorIndex = 5
Range("a" & Target.Row & ":m" & Target.Row).Interior.ColorIndex = 6
Fila_Ant = Target.Row
End Sub
Saludos
Para aprender más... Visita www.expertosmacrosexcel.es.tl
Gracias amigo por tu respuesta. La macro funciona muy bien con la hoja sin protección, pero resulta que al proteger la hoja, la macro ya no funciona, es decir no me cambia los colores. ¿Qué debería hacer?
Agregale al inicio de la macro después del nombre de la macro
ActiveSheet. Unprotect
y al final de la macro antes del end sub
Agregale esta
ActiveSheet. Protect
Saludos
Para saber más visita: www.expertosmacrosexcel.es.tl
Muchas gracias.
Has sido de mucha ayuda. Gracias por tu voluntad. Las macros me funcionas muy bien y he podido adpatarlas a mis necesidades.
Aprovecho para enviarte un afectuoso saludo y que tengas una feliz navidad.