Finalizar macros por número de fila

Hola, una pequeña duda bueno eso creo, a través de una macro copio datos de una hoja a otra el detalle es que quiero que la macro se pare al llegar a POR fila por ejemplo a la 3000 quiero hacer algo así antes de hacer el pegado
si la fila activa es igual o superior a 3000 entonces
mensaje "has llegado al límite"
FIN
He estado buscándole en la ayuda y en manuales pero no he encontrado como manejar esta situación en filas o columnas que también la he necesitado. De antemano te agradezco la atención prestada, buen día.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te serviría
ActiveCell. Row
Esto te da el numero de fila de la celda activa
Gracias de antemano por el apoyo en realidad creo que me entendiste mal o no me explique bien, no quiero saber en que fila estoy, sino quiero parar la ejecución en la fila 3000, como lo expuse
IF la fila es igual o superior a 3000 (Esto es lo que no se hacer)
mensaje " has llegado límite"
end
end if
¿En dónde querés hacer eso? ¿En un procedimiento? ¿O simplemente al "moverse por la hoja"?
Muy agradecido por tu respuesta, ya la tenía solo faltaba razonarla, pero me ayudo mucho tu respuesta quedo así.
if activecell.row >= 3000
msgbox "has llegado al límite permitido"
end
end if