Buscar hojas que terminen en 'ac'

Hola a tod@s,
tengo una macro que me genera una serie de hojas (variable según lo que elija) y estas hojas se nombran: t1, t2ac, t2, t3, t4, t5ac, t5, t6... Pueden llegar hasta 20. El caso es que una vez generadas hago una copia al final del libro mediante un bucle, y quiero controlar que cuando la copia sea de una hoja que termine en 'ac' me cambien una fórmula que contiene dicha hoja. Espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano.
Guihe

1 Respuesta

Respuesta
Puedes Validar el nombre de la hoja de la siguiente forma:
If Right(Sheets(1).Name, 2) = "ac" Then
'Tus Calculos
End If
Te envío la respuesta en el Mensaje anterior
Leone, eres un genio.
Es justo lo que necesito. Muchas gracias!
La función right... si es que hay días que uno debería levantarse.     ;)