Ejecutar macros para hojas ocultas

Hola amigos tengo una preguntas sobre macros haber si me pueden ayudar, quiero realizar una macros que ejecute hojas ocultas en Excel, pero la quiero realizar de la siguiente forma.
Con algún valor cualquiera que tenga en la celda A1 de la hoja 1, al dar click en ese valor me muestre la hoja 2 que va a estar oculta. Les agradezco

1 respuesta

Respuesta
Podes probar con esta rutina que se ejecutará cuando selecciones una celda, en este caso A1 y A2, que te enviará a las hojas 2 y 3. Luego ajustá a tus necesidades.
Entrá al Editor (con Alt +F11). Seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde colocarás los vínculos y escribí esta macro:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A1" Then
Sheets("Hoja2").Visible = True
Sheets("Hoja2").Select
ElseIf Target.Address(False, False) = "A2" Then
Sheets("Hoja3").Visible = True
Sheets("Hoja3").Select
'elseif ...... otras opciones
End If
ActiveSheet.Range("A2").Select 'opcional