Excel fórmula

Estimado, tanto tiempo:
Consulta:
       a                   b                        c
580 unid 00:¿24 minutos ...?
En "C" quiero calcular la productividad, es decir 580 unid / 24 min (resultado de +- tiempo, por definición toma ese formato hora) y multiplicarlo por 1 hora o 60 minutos para calcular prod. Promedio por hora de distintos maquinistas.
Se entendió.
(580/00:24)*1hora=60minutos.    = a productividad de 24,16 unid * minuto= a 1449.99 unid. Hora.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para llegar a Unidades/hora la cuenta sería
(580/00:24)/24 = 1500
Lo que probablemente tengas que hacer es cambiar el formato de la celda
Califico regular por el tiempo que demando la respuesta, el resultado afortunadamente es positivo siendo que pude llegar antes al mismo razonamiento.
Gracias.