Destacar celda según criterio

Hola gfellay, mi tema es el siguiente, tengo que destacar una o varias celdas en una fila dependiendo del criterio que se quiera, la forma de destacarlo es cambiando el color de la celda y del valor en ella, por ej: Tengo un rango de fila con los sgtes datos 5 10 0 4 8 13 15 6 9 10 tomando estos datos necesito que los datos >9 se destaquen cambiando de color la celda y a su vez el numero, ¿me entiendes o me enrede mucho?
Gracias de antemano
Respuesta
Seleccionás el rango donde en cuestión y luego andá al menú Formato > Formato Condicional
dejás valor de celda luego seleccionás Mayor Que y en la otra celda ponés el 9
luego presionás el botón Formato y ponés el formato que quieras