Contraseña para VBA de Excel

Hola cadipas, quisiera poder bloquear toda la programación que hice en VBA de excel para que la persona que quiera ingresar no pueda cambiar nada de lo que hice. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto: en el menu principal de visual basic de excel selecciona HERRAMIENTAS - PROP. DE VBA PROJET, selecciona la pestaña de PROTECCIÓN, activa la casilla BLOQUEAR PROYECTO PARA VISUALIZACIÓN y ponle una contraseña (recuerdala) y vuelve a confirmarla. Cierra el fichero guardando los cambios y vuelve a abrir el fichero, si intentas arir la macro te pide la contraseña.
Suerte...