¿Cómo uso el valor de una celda con la Fx HOY()?

Buenas,
Lo que quiero hacer y no consigo es lo siguiente: con la fecha que me proporciona la celda con la función HOY() (en adelante H1), darle formato condicional a otra celda.
Tengo la H1 con formato de día y mes (dd-mm) y la condición que pongo es la siguiente:
Formula   H1=dd-mm
y El nuevo formato.
He probado para hacerlo con la fecha de hoy pero no consigo ningún cambio. He probado de varias formas y tampoco. ¿Alguien podría decirme algún modo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen funciones muy poco conocidas pero que son muy útiles como son Texto() y Celda()
El primero es para convertir de un formato a otro (cualquiera que sea) y el segundo es para averiguar el tipo de "formato" o "contenido" que tiene una celda en cuestión.
Permíteme apoyarte. Si me puedes enviar por favor en un archivo en excel de una manera manual lo que quieres obtener estaría excelente
Saludos,
Christian
[email protected]
Muchas gracias por la ayuda aunque al final conseguí hacerlo con la función FECHANUMERO(). Si pudieses enviarme un email explicándome la función Texto(), es que no entiendo como hay que usarla o que hace exactamente. Mi correo es [email protected].
Muchas gracias