Gráficas excel

Hola necesito saber como era para poner dos columnas de una gráfica en función de otra columna, ¿con serie 1? ¿Cómo era eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco ambigua, vamos a ver, tú tienes dos columnas que quieres representar con una gráfica, ¿De qué tipo de gráfica hablas?, ¿La quieres representar en una hoja aparte o incrustarla en la misma hoja?, etc...
Un ejemplo, seleccionamos el rango("a1:b20"), y pinchamos en el menu principal, INSERTAR - INSERTAR GRÁFICO, ahora se te despliega un cuadro de dialogo en el que vas escogiendo las distintas posibilidades, y se van representando en el pequeño dibujo, haz pruebas y lo comprenderás. Si me especificas algo más igual puedo ayudarte, aunque la verdad es que en gráficos, voy justito, pero con voluntad, todo se puede hacer.
Se me ha olvidado decirte, aunque sea obvio, los datos los tienes que tener en ese rango, por ejemplo A1:b20